7 Maneras para elevar tu experiencia como maestro de yoga

Enseñar es un arte en el que nunca se para de aprender. Así que, si ya tienes una práctica sólida y eres maestro de yoga, es importante que te mantengas enriqueciendo tu conocimiento y exponiéndote a nuevas experiencias que te ayuden a elevar tu práctica.

Llevar a cabo estos 7 pasos, te ayudará a llevar tu experiencia del yoga al próximo nivel y valor único como maestro. Tus estudiantes te lo agradecerán

7 MANERAS PARA ELEVAR TU EXPERIENCIA COMO MAESTRO DE YOGA:

  1. Comparte en comunidad: Dedica tiempo para compartir con una comunidad en un camino espiritual.
  2. Aprende del cuerpo humano: Toma un curso avanzado de anatomía del yoga.
  3. Conoce los pranayamas: Edúcate más acerca de las respiraciones profundas de la mano de un experto en este tema.
  4. Lee y analiza los escritos sagrados: Profundiza en el estudio de las escrituras con un maestro erudito que conozca bien los escritos antiguos en los que se basa y funda el yoga.
  5. Adéntrate en el mundo del Ayurveda: Conoce lo que es esta ciencia hermana del yoga, y aprende a aplicarla a tu vida, práctica y enseñanzas como maestro.
  6. Descubre el arte de la comunicación: Comunicarte efectivamente es una de las herramientas más útiles e importantes que un maestro debe tener.
  7. Pule las posturas y los ajustes: Profundiza y pule tus posturas y ajustes, para que puedas llevar a los estudiantes a otro nivel.

Si estás listo o lista para vivir estas 7 maneras, conoce que este septiembre comienza el Yoga Sadhana Teacher Training de 500 horas, que se basa en 300-horas de entrenamiento avanzado certificado por el Yoga Alliance en Hatha-Raja Yoga, Bhakti Yoga e inmersión en el Ayurveda. El entrenamiento está diseñado para todo maestro graduado de un programa de 200-horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *