Cómo un Teacher Training cambiaría tu vida

Cuando te matriculas en un programa de certificación de maestros de yoga, tu vida cambia. Cambia para bien.

No solo mejora la práctica sobre el mat, el alineamiento de las posturas, la forma de meditar, la concentración y la respiración, sino que muchos aspectos de tu ser y de tu vida evolucionan. Cuando tomas un Teacher Training, descubres una mejor versión de ti.

TE FAMILIARIZAS CONTIGO MISMO

Mediante las nuevas posturas y textos yóguicos, aprendes a explorarte. Experimentas una nueva apreciación y aceptación de tu cuerpo y de lo que este es capaz de hacer. El yoga te ayudará a conectarte con tus fortalezas y a reconocer tus limitaciones. Aprendes a no solo respetar las limitaciones, sino también a usarlas como una herramienta para aumentar tu conocimiento sobre cómo trabajar y ayudar a otros.

TU CONFIANZA AUMENTA

Con una formación para ejercer como maestro de yoga, te darás cuenta de los altos estándares que la misma conlleva. El plan de estudio es riguroso y el horario es exigente. Hacer frente a los desafíos en esta nueva luz de equilibrio y compasión te permitirá conocer que eres capaz de hacer cosas difíciles con gracia y paciencia.

CREAS AMISTADES CON INTERESES SIMILARES

A través de tu transcurso aprendiz, pasarás una gran cantidad de tiempo con tus compañeros yoguis. Las experiencias compartidas, muchas veces profundamente personales, los unirán, incluso una vez la graduación haya pasado. Estos amigos son personas a las que puedes recurrir para obtener apoyo y animarte a medida que se desarrolle práctica o tu nueva carrera, si es que eliges el camino de compartir el yoga con otros.

VIVES MÁS PRESENTE 

El adiestramiento te enseñará acerca de las prácticas de yoga que centran a las personas en el “aquí y ahora”. Encontrarás que estas técnicas se pueden aplicar a la vida diaria. Como maestro, comprenderás cómo respirar a través de los desafíos, a desconectarte de las distracciones y a sintonizar el momento.

IMPACTAS A LOS DEMÁS POSITIVAMENTE

Piensa en cómo te sientes acerca de tu maestro de yoga preferido y luego piensa en lo increíble que sería jugar ese papel en la vida de alguien. Ayudarás a las personas a estar más conectadas, a encontrar alivio físico y a ser más felices.

Si lo descrito resuena con tu ser, seguro que te interesará saber que el programa de certificación de 200 horas, Yoga Sadhana Teacher Training, comienza este 28 de marzo de 2020. Comunícate por Facebook para más información.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *