Conoce los beneficios de las posturas de inversions y querrás aprender a hacerlas

Lucen dramáticas, retadoras y excitantes; así son las inversiones.

Muchos piensan no poder lograrlas, pero la realidad es que la mayoría de los practicantes -aun con ciertas limitaciones- pueden moverse relativamente fácil en una inversión.

Si imaginas que para hacerlas tienes que invertir tu cuerpo en su totalidad, hay posturas de transición y/o adaptaciones que te permiten practicar y prepararte para la postura final, utilizando las manos, los brazos, la cabeza y/o el apoyo de una pared.

Lo importante es que no te pongas límites para llevarlas a cabo, y que dejes el miedo a un lado para que así puedas recibir todos los beneficios que posturas maravillosas como el handstand, el shoulderstand y el headstand le brindan a tu cuerpo.

BENEFICIOS DE LA INVERSIONES

  1. Inviertes la dirección de la sangre, mejorando la circulación y permitiendo que esta fluya hacia el corazón.
  2. Los tejidos líquidos fluirán más eficientemente por las venas y los canales linfáticos de las extremidades inferiores y de los órganos abdominales y pélvicos, lo que facilitará un intercambio más saludable de nutrientes y desechos entre las células y los capilares. Esto fortalece el sistema inmunológico.
  3. Sentirás vigor físico y revitalización mental.
  4. Las inversiones del tipo de enfriamiento (shoulderstandy colocar las piernas sobre la pared) calman el sistema nervioso.
  5. Al fortalecer los brazos y los hombros, mejoras el balance de tu cuerpo.
  6. Se dice que son “la fuente de la juventud”…
  7. Una vez logras las posturas, tu nivel de confianza aumenta, al mismo tiempo que te diviertes.

¿Quieres aprender a hacer inversiones? Paulo brindará un taller de inversiones este sábado 31 a las 4:00 p.m. en Sadhana Healing Arts. Para más información, accede a este enlace: http://bit.ly/2pjsJT3


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *