Lucen dramáticas, retadoras y excitantes; así son las inversiones.
Muchos piensan no poder lograrlas, pero la realidad es que la mayoría de los practicantes -aun con ciertas limitaciones- pueden moverse relativamente fácil en una inversión.
Si imaginas que para hacerlas tienes que invertir tu cuerpo en su totalidad, hay posturas de transición y/o adaptaciones que te permiten practicar y prepararte para la postura final, utilizando las manos, los brazos, la cabeza y/o el apoyo de una pared.
Lo importante es que no te pongas límites para llevarlas a cabo, y que dejes el miedo a un lado para que así puedas recibir todos los beneficios que posturas maravillosas como el handstand, el shoulderstand y el headstand le brindan a tu cuerpo.
BENEFICIOS DE LA INVERSIONES
- Inviertes la dirección de la sangre, mejorando la circulación y permitiendo que esta fluya hacia el corazón.
- Los tejidos líquidos fluirán más eficientemente por las venas y los canales linfáticos de las extremidades inferiores y de los órganos abdominales y pélvicos, lo que facilitará un intercambio más saludable de nutrientes y desechos entre las células y los capilares. Esto fortalece el sistema inmunológico.
- Sentirás vigor físico y revitalización mental.
- Las inversiones del tipo de enfriamiento (shoulderstandy colocar las piernas sobre la pared) calman el sistema nervioso.
- Al fortalecer los brazos y los hombros, mejoras el balance de tu cuerpo.
- Se dice que son “la fuente de la juventud”…
- Una vez logras las posturas, tu nivel de confianza aumenta, al mismo tiempo que te diviertes.
¿Quieres aprender a hacer inversiones? Paulo brindará un taller de inversiones este sábado 31 a las 4:00 p.m. en Sadhana Healing Arts. Para más información, accede a este enlace: http://bit.ly/2pjsJT3