El yoga fortalece las relaciones de pareja

La antigua práctica del yoga es un tremendo recurso para crear relaciones abiertas, íntimas, auténticas y sostenibles. ¿Cómo se logra? Todo empieza por uno mismo.

TE CONOCES MEJOR – Cuando practicas yoga, te vas conociendo mejor. Aprendes a agradecer a tu cuerpo por las posturas que te permite hacer, al igual que creas consciencia y sensibilidad de tus propias necesidades.

CONECTAS CON TU ESENCIA – La conexión más profunda e íntima con uno mismo crea relaciones más cercanas y oportunidades de evolucionarlas a un nuevo nivel amoroso.

SANAS –  Muchas relaciones entran con heridas abiertas del pasado, lo que representa una gran carga. A través de la introspección y la sabiduría que otorga la práctica del yoga, se aprende a verse y a sentirse a uno mismo desde el corazón. Esto abre los caminos para curar las heridas emocionales que a veces obstaculizan la relación.

MEJORAS TU CALIDAD DE VIDA – Se ha demostrado científicamente que el yoga reduce la sensación de estrés, calma el sistema nervioso, mejora la salud y el bienestar general, al igual que aumenta la energía. Por ende, la práctica del yoga puede mejorar muchos de los problemas más frecuentes que ocurren en las relaciones, que están causados ​​por la falta de energía, la infelicidad, los problemas sexuales, la depresión o la baja autoestima.

MAYOR APERTURA MENTAL Y FÍSICA – El yoga te mantiene flexible y sientes mayor sensualidad, en mente y cuerpo, y esto puede permitirte ser más abierto y menos crítico.

¡A practicar el yoga… y el amor!

Ya sea que quieres practicar solo o sola, o con tu pareja, en Sadhana Healing Arts encuentras clases que van desde gentiles hasta avanzadas. Conoce más en sadhanapr.com / 787.758.1739


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *