La antigua práctica del yoga es un tremendo recurso para crear relaciones abiertas, íntimas, auténticas y sostenibles. ¿Cómo se logra? Todo empieza por uno mismo.
TE CONOCES MEJOR – Cuando practicas yoga, te vas conociendo mejor. Aprendes a agradecer a tu cuerpo por las posturas que te permite hacer, al igual que creas consciencia y sensibilidad de tus propias necesidades.
CONECTAS CON TU ESENCIA – La conexión más profunda e íntima con uno mismo crea relaciones más cercanas y oportunidades de evolucionarlas a un nuevo nivel amoroso.
SANAS – Muchas relaciones entran con heridas abiertas del pasado, lo que representa una gran carga. A través de la introspección y la sabiduría que otorga la práctica del yoga, se aprende a verse y a sentirse a uno mismo desde el corazón. Esto abre los caminos para curar las heridas emocionales que a veces obstaculizan la relación.
MEJORAS TU CALIDAD DE VIDA – Se ha demostrado científicamente que el yoga reduce la sensación de estrés, calma el sistema nervioso, mejora la salud y el bienestar general, al igual que aumenta la energía. Por ende, la práctica del yoga puede mejorar muchos de los problemas más frecuentes que ocurren en las relaciones, que están causados por la falta de energía, la infelicidad, los problemas sexuales, la depresión o la baja autoestima.
MAYOR APERTURA MENTAL Y FÍSICA – El yoga te mantiene flexible y sientes mayor sensualidad, en mente y cuerpo, y esto puede permitirte ser más abierto y menos crítico.
¡A practicar el yoga… y el amor!
Ya sea que quieres practicar solo o sola, o con tu pareja, en Sadhana Healing Arts encuentras clases que van desde gentiles hasta avanzadas. Conoce más en sadhanapr.com / 787.758.1739