Nuestros Masajes

Aquí encontrarás terapeutas profesionales

especializados en masaje clínico y terapias Ayurvédicas

Masajes Clínicos

MasajePrograma de reintegración estructural y manejo de dolor crónico. Especialización en:

Tejido Profundo

¿Quieres soltar ese espasmo? Este intenso masaje terapéutico es efectivo para movilizar tejidos blandos del cuerpo y es mayormente utilizado en el tratamiento de dolor crónico a causa de tensiones y fatiga por sobreuso del área causado falta de flexibilidad e incapacidad de movimiento.

Myofascial Release

Es una técnica segura y efectiva donde se aplica una presión gentil y sostenida en el área de tensión. El efecto causa que el dolor se elimine y se restaure el movimiento completo del tejido.

Terapia Neuromuscular

Esta terapia es una forma de tratar el dolor en distintas zonas del sistema esquelético y muscular mediante una serie de masajes altamente especializados y en puntos claves centrados en el sistema nervioso.

Terapias de Agua

La terapia acuática es una modalidad terapéutica que utiliza el agua y sus propiedades como medio curativo. El agua cuenta con principios hidrodinámicos y térmicos; los cuales facilitan realizar actividades y tareas que son posibles gracias a que ésta es multidimensional. Entre sus beneficios: elimina el peso en las coyunturas aumentando el rango de movimiento de las articulaciones, optimiza la resistencia y capacidad cardiovascular, mejora la coordinación y equilibrio y aumenta la flexibilidad.

Terapia Acuática

Esta modalidad se enfoca en utilizar las propiedades del agua como medio terapéutico. Se integran varias técnicas con el objetivo de lograr el óptimo funcionamiento del participante. Se realizan ejercicios activos y/o pasivos de acuerdo a la necesidad y objetivos terapéuticos del cliente. Sesión de 45 a 60 minutos

Aqua Fit

Entrenamiento acuático. Ejercicios de resistencia y flexibilidad dirigidos a quemar grasa. Ideal para personas con sobre peso, problemas de movilidad y dolores musculares. Mejora la fortaleza física, mental y emocional. Sesion de 45 minutos.

AquaQi (Fusion de AquaYoga & Tai Chi)

Practica que facilita el fortalecimiento de la mente y el combinado con el libre fluir del agua. Esta práctica integra técnicas del Tai chi y el yoga en el agua. Lo que facilita fortalecer el cuerpo, liberar la tensión y el balance corporal. Sesion de 45 minutos