Nuestra Familia

Paulo Torres Colón – Yogi Shiva Ram Om

Discípulo de Sri Dharma Mittra y del monje Yangsi Rimpoche | Co-fundador Sadhana Healing Arts | Director Yoga Sadhana Teacher Trainings 200 & 500 | Yoga Alliance E-RYT 500 & YACEP

Graduado de Dharma Yoga LOAY, International Teachers Association y Samadhi Yoga Institute.
Terapeuta muscular certificado, graduado de Puerto Rico Bodywork & Massage Institute.
NAMA certified Ayurvedic Practitioner, graduado por Ayurvedic Healers.

Además a obtenido certificaciones en Acro Yoga, Thai Massage, Budokon, Reiki y Fundamentos del Budismo Tibetano, entre otras.
También a explorado en peregrinajes a India, Tibet y a varios retiros Shamánicos en el Amazonas.

Actualmente se encuentra cursando Doctorado en la ciencia, filosofía y arte Quiropráctica.

Frases:

“The Real Guru is Within”
“I am You…You are me”
“I Love You”

Beatriz Colón Viera

Nacida en familia de educadores, conoció el Yoga gracias a un libro de la biblioteca de  su casa. Teatrera, bailadora de bomba, amante del movimiento y educadora. Estudió  teatro y educación  en la UPR, en Rio  Piedras. Luego de graduarse y ejercer como maestra de teatro y educación especial en  PR por varios años, comenzó a sufrir desbalances de salud a consecuencia del estrés y otros detonantes. Encontró la práctica de yoga por segunda vez ya en la vida adulta. Esta práctica logró  proveerle, entre otras cosas, el balance físico y hormonal que necesitaba. Se certificó  en el 2014 con  sus primeras 200hrs en Sadhana Healing Arts y continuó  educándose con dos entrenamientos de 300hrs, uno en PR (SHA) y otro en EU (Dharma Yoga Center).  Al momento esta catalogada como E-RYT 500 y YACEP bajo el Yoga Alliance. Forma parte del equipo de maestros que lidera el Yoga Sadhana Teacher Training y junto a dos colegas, diseñó un curso de yoga de 200 horas que se ofrece en varias partes de la isla. También ha tomado nivel 1 y 2 de Usui Reiki. Al momento agradece y disfruta la oportunidad de guiar a otros a través de su pasión por la educación,  el cuerpo y está maravillosa ciencia, el Yoga Tradicional. Considera que el Yoga es para todos los cuerpos, formas y mentes. Afirma que siempre hay alguna variación posible para cada persona que visita las clases.

Frases favoritas:
“Everything is perfect” “Bello” “Desde el amor, ¿cual sería la respueta?”

Ariana M. Cintrón Santos (Ari)

Discípula de Sri Dharma Mittra | Maestra en Sadhana Healing Arts | Facilitadora de Yoga Sadhana Teacher Trainings 200 & 500, 2020. | Yoga Alliance E-RYT 500 y YACEP | Graduada de Dharma Yoga LOAY, Sadhana Healing Arts y Samadhi Yoga Institute.

A cursado talleres en Acro Yoga y Thai Massage. Certificada en CPR y Primeros Auxilios. Actualmente tiene un Yoga Podcast que puedes escuchar bajo Spotify, llamado “Yoga día a día”. Es graduada de Artes en la Comunicación con concentración en Periodismo e Historia del Arte en la Universidad de Puerto Rico. Tiene licencia en algunos de sus pasatiempos como Scuba Diving y Navegación de Embarcaciones.

Lleva enseñando mas de 7 años llevando como filosofía compartir las técnicas y el conocimiento que desarrollan las capacidades físico-mentales necesarias para la auto sanación y la auto realización del Ser. Con una práctica personal originada en Sadhana Healing Arts de hace mas de 10 años y habiendo cursado 5 Teacher Trainings bajo el yoga Alliance vive agradecida de la oportunidad de servir con amor, fomentando la paz y armonía entre el propio ser y el Universo.

Frases:
“Que todos los seres sean libres y felices”
“La paciencia y la perseverancia llevan al triunfo”
“Que seamos receptivos a la luz adentro que es la misma en todos los seres”

Giovanni Maldonado Burgos

Estudiante de Sri Dharma Mittra y de Paulo Torres | Creador de Contenido – Fotografía y Video | RYT 200 & 500

Mi misión es que puedas llevarte a tu hogar herramientas que suban el nivel de calidad de tu vida y la de los que te rodean. Que puedas encontar claridad, paz y harmonia dentro de tu ser sin importar lo que ocurra a tu alrededor. Mi misión es hacer posible tu bien estar.
En el plano academico, tengo un bachillerato en Administración de Empresas, una maestría en Teoria e Investigación de las Comunicaciones. Graduado de Sadhana Healing Arts y recientementente cursando el Dharma Yoga LOAY. Actualmente mezclo mis dos profesiones, la fotografía y la yoga, como metodo de auto exploración y sanación.

Frases:
“All the answers are within”
“All of the best is taking place right now”
“I like my present”

Leslie E. Domínguez Martínez

Yoga & Wellness

La Lic. Leslie E. Domínguez Martínez posee una Maestría en Psicología Industrial Organizacional del Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Actualmente es candidata para obtener un Doctorado en Psicología Educativa con especialidad en Consultoría, Investigación y Docencia de la Universidad Carlos Albizu, Recinto de San Juan. Posee varias certificaciones profesionales en las áreas de terapia acuática de Aquatic Therapy University, Carribean Campus en San Juan, terapista de masaje del Puerto Rico Massage & Body Work Institute, así como la licencia de Psicóloga en Puerto Rico. Cuenta además, con un
entrenamiento especial en las áreas de Manejo del dolor crónico, Shiatsu, Masaje Thailades, Manejo de Estrés Holístico, así como su certificación de 200 hrs en Hatha Yoga, especialidad en Yoga Aérea, 200 hrs (en progreso) Aeroyoga Internacional y 150 horas en yoga para niños de la Asociación internacional de Yoga, Capitulo de Puerto Rico. En la misma forma, está adiestrada en Programación Neuro Lingüística, Hipnosis y Coach de Vida, de Coachville Spain. Entre sus experiencias profesionales, ha desarrollado por más de siete años programas de bienestar corporativo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y aumentar la productividad de los
empleados. Actualmente es consultora de bienestar corporativo en el área de bienestar emocional y desarrolladora del CAMP Wellness, Prorama de Medicina Alternativa complementaria que se provee en las facilidades de Sadhana Healing Arts.

www.ecosaluswellnesspr.com

Instagram: Aumenta tu Vibración by Leslie
Facebook: ViveCompasión

Namaste!

Katherin López Bermúdez

Filosofía de enseñanza: Conectar en todo momento con maestros y maestras que siguen esclareciendo el camino con sus enseñanzas, para ofrendar una práctica desde la compasión y  el servicio amoroso a quien lo necesite, usando la visualización de los canales de energía que se trabajan en cada āsana.

Hoja de vida:

  • Maestra de Yoga certificada 200hras, de Sadhana Healing Arts / Yoga Alliance
  • Graduada en Psicología de la pontificia Universidad Javeriana de Bogotá/ Colombia.
  • Psico-Terapeuta- certificada en Movimiento Vital Expresivo del Sistema Rio Abierto Internacional y La Escuela de Gestalt Claudio Naranjo Colombia.
  • Terapeuta Meta-Arbolista y Psico-Tarotista de la escuela internacional de Cristobal Jodorowsky.
  • Iniciada en Reiki nivel 1 y 2 por la Escuela Colombiana de Reiki
  • Iniciada desde las tradiciones ancestrales mexicanas, como Sahumadora y guardiana del fuego sagrado.
  • Tallerista invitada a encuentros internacionales de mujeres y festivales femeninos, como facilitadora en psico- movimiento corporal, Terapia y meditación activa por medio de tejidos ancestrales indígenas.

Frases
“Que todos los seres, sean libres y felices y que todas y cada una de nuestras acciones contribuyan a esa paz, felicidad y libertad”

Rosaida L. Blanco Méndez

Ávida lectora, escritora, abogada y eterna estudiante. En determinado momento la siempre académica, intelectual, e incesante buscadora, forjó un extenso ‘curriculum vitae’ con miras a capacitarse de la mejor manera que entendía posible para servir con integridad, dedicación y excelencia a la sociedad. Rosaida cuenta con un B.A. en Administración de Empresas/Recursos Humanos; M.A. en Legislación Laboral; J.D. Local/Federal con especialización en Cumplimiento Regulatorio/Política Corporativa; estudios avanzados en Derecho Internacional y Europeo.

Percibir la inmediatez con que se cambian, enmiendan, editan, anulan y derogan leyes, la alertó sobre la impermanencia del mundo y sus frágiles/ligeros sistemas. Rápido obedeció el sutil llamado para alinearse y optó no invertir tiempo adicional en danzas efímeras, sumado al muy íntimo deseo de no apoyar ni participar en asuntos de índole contencioso/divisorio; evidente rivales de paz y unión.

Hoy día Rosaida continúa abogando por leyes, pero en todo momento enfatiza lo hace desde otra jurisdicción. Defiende leyes universales, esas de índole perpetuo que ni se crean, ni se destruyen. Representa leyes que, independientemente se observen o no, operan con gran exactitud y preciso rigor. Esas que no caducan por mero capricho, interés o limitada capacidad del hombre, sino que están revestidas de infinidad y eternidad.

Yoga ha sido el sendero perfecto para hilvanar su alma, conocimiento y talento. Rosaida completó sus 200 horas en Sadhana Healing Arts en junio de 2018 y actualmente ofrece talleres de yoga corporativa.

“Servir desde la abundancia del amor y no desde el competitivo miedo ha llenado mis días de interminable satisfacción y genuino propósito. Es esa noble frecuencia y digna energía la que mi vida desea encarnar, inspirar y por siempre remar; en palabra, obra y pensamiento.”

>> BE the Light <<

Recibe nuestro Newsletter