Sobre Sadhana

¿De qué se trata Sadhana?

Nuestra Misión

Proveer la integración de prácticas y conocimiento de salud holística y conciencia espiritual, creando una comunidad de personas en la búsqueda de un mejor modo de vida.

Honramos la práctica espiritual, y motivamos a los estudiantes a establecerse en la propia. Por eso, en las clases, las guías enfatizan en el aspecto espiritual, sin obviar los múltiples beneficios físicos.

Además, cuentas con salones espaciosos para llevar acabo tu práctica de yoga, salas de masaje y terapia corporal, tienda de libros, vestimenta y accesorios, y área de piscina para clases.

Contamos con un equipo de masajistas profesionales especializados en Ayurveda y masaje clínico, que trabaja reintegración estructural, manejo de dolor crónico y balance energético.

En Sadhana, te dirigimos hacia el bienestar total.

Nuestro Trasfondo

Sadhana Healing Arts, fundado en 2008, es un Centro Holístico de Salud y Bienestar, cuyo objetivo fundamental es brindar servicios de sanación alternativa y complementaria. Tuvo comienzo como proyecto familiar y comunitario, en el cual el ofrecimiento principal es el yoga. En aquel entonces, los pioneros de la idea llevaban años estudiando y experimentando diferentes caminos y disciplinas espirituales. Compartir estas prácticas y todas las técnicas sagradas para el refinamiento del ser es la intención principal y seguirá siendo el sendero en esta travesía.

En la formación de la escuela se han integrado modalidades y terapias de masajes tanto tradicionales/orientales como contemporáneas y occidentales.

Continuamos ampliando nuestros ofrecimientos y programas en constante crecimiento mediante cursos prácticos y educativos, talleres y sistemas de educación continua que inspiren procesos de desarrollo personal, mejoramiento de calidad de vida e iniciativa comunitaria.