Jose Ignacio Cruz
¡Saludos! Mi Nombre es Jose I. Cruz-Pillich. Recientemente concluí el Sadhana Teacher Training de 200 horas. Desde el primer día te percatas del profesionalismo, conocimiento y compromiso de los maestros del curso.
Comencé originalmente el entrenamiento con la idea de profundizar solamente en la parte física del Yoga. Pero con las enseñanzas y asignaciones logre una mejor compresión de lo que es la Yoga, práctica que no se limita nada más a lo físico. También incluye el estudio de anatomía, lecturas de libros sagrados, alimentación saludable, ejercicios de respiración y meditación al igual que otras más disciplinas incluyendo obviamente el cómo ofrecer una clase de Yoga de manera eficiente y segura a otros estudiantes.
La experiencia del Teacher Training fue enriquecedora en lo personal. He tomado anteriormente distintos entrenamientos en artes marciales y en la milicia, pero este entrenamiento es único y distinto. Ahora tengo un mejor conocimiento del Yoga, de mi cuerpo y de mi mente. Lo cual me ha ayudado a adoptar un nuevo estilo de vida. Espero pronto ofrecer lo aprendido a otras personas mediante la practica del Yoga. Namaste!